Oficina Virtual: ¡El futuro Lugar de trabajo, Consiga una prestigiosa Direccion Corporativa  Ahora!

¿Acaba usted de formar un Nuevo negocio?

Usted sabe que sus clientes esperan que su negocio disponga de un espacio de oficina profesional  para reuniones.

Sin embargo, como nuevo negocio , probablemente usted no quiera arriesgarse alquilando una oficina de tiempo completo. La solución a este problema: tener una Oficina Virtual en Weston, Florida en el Centro Internacional de Negocios- CIB.

Una Oficina Virtual le dará a su nuevo negocio la oportunidad de tener sus reuniones en nuestras salas de conferencias, un domicilio comercial , un número de teléfono exclusivo dentro de los Estados Unidos y muchos otros servicios, a un bajo costo.

Disfrute de la flexibilidad con cualquiera de los siguientes paquetes de oficinas Virtuales:

Paquetes de Oficinas Virtuales

Direccion

Corporativa

Oficina Virtual
Oficina Virtual- Premium
Precio $59/mo $99/mo

$149/mo

Prestigiosa direccion de negocios
Recepcion de paquetes y correo certificado

   

Retorno de correspondencia a la direccion elegida

Numero telefonico en USA (grabacion personalizada con el nombre de su Compañia)
 

Voicemail al E-mail  

Uso de Salas de Conferencias- u oficina por dia (Con reservacion)

1/2 dia de oficina o 4 horas de uso de sala de conferencias



Indica precio preferencial

 

Una Oficina Virtual es la solución perfecta para quienes requieren presencia en una locación o ciudad específica, sin necesidad de estar físicamente alli.

Este servicio le permite a los ejecutivos economizar en los costos de oficina sin renunciar a los servicios y al profesionalismo. Si usted es un ejecutivo que trabaja de manera independiente y no requiere o no necesita un espacio de oficina físico todo el tiempo, o si usted vive fuera de la Florida y quiere tener presencia de negocios en el estado, LA OFICINA VIRTUAL ES PARA USTED.

Con una Oficina Virtual sus clientes lo llamarán a su número local en Florida, y esta llamada será redireccionada automáticamente a cualquier parte del mundo donde usted este localizado al momento. Incluso le enviaremos via email sus faxes o puede tener una línea dedicada de fax.

Adicionalmente se le asignará una dirección local, donde podra recibir su correspondencia y paqueteria, y si prefiere podemos redireccionarla a su dirección de correo en su Pais de residencia. Además tendrá acceso a nuestras lujosas Oficinas Ejecutivas en caso de necesitar un lugar para reunirse con sus clientes.

 

 

cib conference room

cib recepcionist

   

 

Cotizacion Rapida

Privacy Policy

---

Copyright 2012 - Center For International Business - 2813 Executive Park Drive, Weston, Fl 33331 - Phone: (954)667-6600 - Fax: (954)667-6690

Site powered by Centrix Corporation - Websites that work! - Web design and search engine optimization from Weston