El Centro Internacional de Negocios comenzó a operar en el 2006 para satisfacer las necesidades de las empresas que estaban interesadas en manejar los Tratados de Libre Comercio que se estaban negociando entre los EE.UU. y Colombia, Panamá y otros países centroamericanos. Nuestro objetivo ha sido ayudar a las empresas pequeñas y medianas a operar en aguas más reguladas de la economía americana, ofreciendo una casa desde donde operar, así como recomendar las vías legales de cómo llevar a cabo sus objetivos.

La aprobación de los Tratados de Libre Comercio se retrasó durante varios años, lo cual le dio la oportunidad a las empresas locales de llamar a la casa CIB para así aumentar la diversidad de sus actividades que incluyen exportaciones de bienes y tecnología. Ahora que más acuerdos han sido aprobados, estamos listos y dispuestos a ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes.

Dado que no todos nuestros clientes tienen los medios o el deseo de tener una base física en los EE.UU; también ofrecemos nuestros servicios en oficinas virtuales. Estos servicios dan al pequeño exportador la oportunidad de proyectar una imagen corporativa, sin el costo de tener uno de sus empleados con sede en los Estados Unidos. Todas las comunicaciones y los contactos se realizan a través de Internet o usando el teléfono que es exclusivo para su uso en sus actividades comerciales.

Privacy Policy

---

Copyright 2012 - Center For International Business - 2813 Executive Park Drive, Weston, Fl 33331 - Phone: (954)667-6600 - Fax: (954)667-6690

Site powered by Centrix Corporation - Websites that work! - Web design and search engine optimization from Weston